sábado, 15 de diciembre de 2007

APOYO INOLVIDABLE

FAVORES RECIBIDOS

Hace unos días, recibí la visita de familiares que radican en la ciudad de Campeche. Vinieron a recibir servicio médico en esta ciudad, ya que en su ciudad, no cuentan con los servicios de la especialidad que requerían.
Además del gusto de saludarlos, tuve la oportunidad de servirles, ya que tengo una deuda enorme con ellos, o mas bien, con sus padres, quienes me dieron la gran oportunidad de continuar estudiando, cuando en mi pueblo habíase agotado toda posibilidad de estudiar mas allá de la primaria.
La ayuda que recibí de ellos, dio un sesgo monumental a mi vida, pues fue primordial para, poco a poco y con mucho esfuerzo, continuar estudiando, hasta convertirme en un profesional de la contabilidad y las finanzas.
Desde entonces, tengo siempre muy presente, una frase que encierra una mega verdad: “Quien hace un favor, nunca debe recordarlo y quien lo recibe, nunca debe olvidarlo”
Sirva esta oportunidad para extender un reconocimiento pleno y total a mis tíos Carmen y Catalino (QEPD), a quienes nunca podré corresponder, por todo el apoyo económico y moral que recibí, cuando aún muy pequeño, decidí abandonar mi pueblo y trasladarme a este puerto que me ha dado todo lo que tengo en la vida y que, gracias al Creador, me acogió con cariño y sin reservas, desde hace casi 44 años.

2 comentarios:

Nyman dijo...

Ahhhhh!

Yo sé muy bien lo que es esto y creame que como a alguien le dije recientemente: yo no olvido a la gente que me ayuda.

Un fuerte abrazo señor Roger, felices fiestas. Lo mejor de lo mejor para ustedes en este año que ya casi empieza.

Mi cariño y agradecimiento por seguir pendientes de lo que me ocurre, el sentimiento es mutuo.

Y a ver SIX FEET UNDER...ya verá todo lo que esa serie le hará reflexionar...es una maravilla.

David

P.D. Abrazos a la señora Inés y a toda su bella familia.

Wii dijo...

Ahh, pues de buena escuela yo tbn comulgo con esa enseñanza de mi padre. Ser agradecido con quienes te apoyan incondicionalmente. Así, muchos amigos y familiares y sobre todo mis padre, me han ayudado a lo largo de mi vida en varias situaciones y pues claro que eso no se olvida.

En la medida de lo posible trato de ayudar también a quien lo necesite.

Abrazos, padre.

Yo