miércoles, 19 de septiembre de 2007

BIENVENIDOS

El Borreguito les da la mas cordial bienvenida a este spot que pretende erigirse como el canal de comunicaciòn de los compañeros pensionados del Fondo Complementario de Pensiones 00001.
El objetivo serà comunicarnos y transmitirnos las noticias y eventos que sean de interes general para los pensionados y sus familias.

6 comentarios:

Roger Cortes Carrillo dijo...

Estos comentarios iniciales se estàn formulando en calidad de prueba.
Mas adelante iniciaremos formalmente la utilizacion de esta pagìna

Wii dijo...

Hola padre, pues acá dejándote un mensaje de bienvenida al extraño mundo de los diarios virtuales públicos. Cosa rara, pues muchos años atrás los diarios eran una cosa muy personal pero con esto de la modernidad y la web se han abierto bastantes posibilidades a la hora de llevar una bitácora en línea.

Saludos y abrazos de tu hijo Iván.

Roger Cortes Carrillo dijo...

Ivàn:
Me da mucho gusto que hayas asomado tu vivaz mirada a mi blog. Eres y seràs mi orgullo mayor desde que naciste y hasta estos años y por siempre.
Roger

Jaime Perez Boa dijo...

Jaime:
Es para tí mi agradecimiento por permitirme entrar a éste tu mundo, ya que para mí el escibir define el estado de tu alma en el momento en que lo haces. ésto reafirma que me considera tu amigo y sabe que para cualquier ser humano el ser aceptado es muy valioso. Dios te bendice.
16 de octubre 2007

Roger Cortes Carrillo dijo...

"Chamaco" Jaime:
En el alias que te endilgamos durante toda tu vida laboral, està implìcito el gran cariño que todos sentimos por ti, como persona, como amigo y claro, como compañero de trabajo.
Gracias por tus palabras y espero seguir recibiendo tu visita en esta tu pàgina, pues ese es el objetivo perseguido por un servidor.

Nyman dijo...

Buen día, señor Roger.

Hace tiempo recibí un correo suyo acerca de posibles dudas a la hora de manejar este mundillo de los blogs. Le contesté y ya no recibí respuesta. Lo cuál me lleva a pensar que las dudas han sido resueltas, pero en caso de no sea así, ya sabe que cuenta conmigo.

Me da gusto leer que se animó a abrir su página. Ya verá que le dará grandes recompensas, especialmente sentimentales. Abrirnos un poco ante nuestros conocidos (y desconocidos también) puede generar un replanteamiento del concepto en el que nos tengan. La escritura es una actividad placentera y en ese sentido será usted el primer beneficiado con esta nueva labor que desarrollará.

Cuando pueda, métame entre sus vinculos favoritos jeje..

Un abrazo a toda la familia.