Ahora que me encuentro en la tercera etapa de mi vida, comienzo a cuantificar la calidad de vida que siempre habìa deseado alcanzar.
Me doy cuenta de cuan pequeño es nuestro paso por este mundo y que pequeños somos los seres humanos ante la inmensidad del Universo y del hipertamaño del creado del mismo.
Por tal razòn, estoy haciendo lo posible por vivir el Hoy como si fuera el Mañana, sabiendo de antemano que posiblemente ese Mañana no sea vivido por mi.
Por eso estoy dispuesto a darle todo a mis seres queridos, a mis hijos, a mis nietos, a mi compañera de toda la vida.
No quiero seguir "guardando" para otros tiempos, cuando existe una absoluta y total incertidumbre de que esos tiempos, podrìan no llegar.
Como un sutil consejo, le dirìa a mis compañeros de generaciòn, que hicieran lo mismo. Que ya no guarden lo que posiblemente no puedan disfrutar. Principalmente el AMOR, ese sentimiento que nos acompaña durante toda nuestra existencia y que sin embargo, no sabemos, ni dar ni mucho menos recibir.
Amen y procuren ser amados, a fin de que puedan amarse a si mismos.
sábado, 22 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es muy cierto lo que dices. Alguien me comentó alguna vez que muchas personas de la tercera edad suelen ser más amables y alegres que los adultos y los jóvenes... pues es hasta esa edad que se dan cuenta después de tantas cosas vividas, que así deben (o debieron) llevar su vida para alcanzar la felicidad.
Yo estoy tratando de vivir el momento pues me di cuenta, por experiencias recientes, de que nada es para siempre. También trato de entregarme por completo y sin reservas sin medir las consecuencias o pensar en que podría terminar una relación y arrepentirme de haberlo dado todo, por ejemplo.
No regret.
Abrazos borreguito.
Iván
ok borreguito voy a tratar de seguir tu consejo la verdad de que a estas alturas de nuestra vida todo lo que vivamos extra son ganancias por eso hay que disfrutarlas al maximo
Marilu:
Me da mucho gusto que hayas entrado a mi pàgina. Como verás casi es una pàgina de mi familia (pues quien mas se va a preocupar por mis asuntos, verdad?)
Claro que dentro de mi familia...están mis amigos que son mas mi familia, ya que a esos YO LOS ESCOGI.
A ver si puedes hacerme algun comentario del libro que estoy leyendo y que estaré compartiendo con ustedes.
Un abrazo
Yo comienzo a hacer lo mismo...pero uno debe saber también que hay que contenerse cuando se está con la persona errónea.
Hay que darlo todo cuando estás con la gente correcta...
Definitivo.
Abrazos.
Publicar un comentario