martes, 17 de junio de 2008

LOS NUEVOS REYES DEL HOGAR




Los Nuevos Reyes de mi Hogar

Cuando iniciamos nuestra vida como pareja, llegan los primeros y subsecuentes hijos y decimos entonces que éstos, son Los Reyes del Hogar.
Y así durante un buen tiempo, los consideramos con esa acepción, hasta que ellos crecen y cumplen con la Ley de la Vida: se casan y procrean sus propios hijos formando a su vez SU FAMILIA.
Cuando esto sucede, nosotros los abuelos vivimos nuevamente la alegría de tener en casa, bebés y posteriormente niños que nos llenan de felicidad, quizá con mayor vehemencia que en su oportunidad, nos colmaron nuestros hijos.
Decimos entonces que tenemos nuevos Reyes de nuestro Hogar, pues ellos llegan a nuestra casa y se adueñan de la misma, ante el estupor de nuestros propios hijos, quienes contemplan como con gran tranquilidad, permitimos que los nietos hagan y deshagan, sin el menor recato de que nos retraten cumpliendo con nuestra Paternidad Irresponsable.
Tal cosa me ha sucedido en los últimos cinco años. Tengo el privilegio de tener dos nietos Erick (5 años) y Carlos (2 años) que son mi adoración y que hacen conmigo, -no me apena decirlo - lo que quieren.
Ojala algún día, ustedes vivan en carne propia la gran alegría que es para todo ser humano, ser ABUELO.

2 comentarios:

Karis dijo...

Solo para saludarte y recordarte que te quiero mucho y que ya se que ya no soy tu niña consentida que ya los mocositos estos me bajaron de mi trono pero no me importa, igual sigues siendo mi papito consentido te quiero tratare de seguirte leyendo cuando tu nieto me lo permita jeje besitos

Roger Cortes Carrillo dijo...

Por supuesto que como fémina, no has dejado de ser la única.
Será hasta que Diosito me mande una nietecita que entonces si te desplazaría. Pero no te preocupes que tu padre, te querrá eternamente.